miércoles, 13 de abril de 2011

Bip bip - BI PO LAR - Nothing to win and nothing left to lose

Hoy , ( posteando por segunda ves ),  fue un dia horrible. Cuando ayer escribi por primera vez en el blog , lo hice muy enojada. Siendo que sabia de una foto de el chico qe me "agrada" ( porqe sostengo que ami NO ME GUSTA NADIE , pero admito que me mueve-movio el piso un poquito) con una -amiga- muy evidente de algo y ellos el anio pasado tenian onda , y yo llege a peliarme con ella durante todas las vacaciones de verano, hasta que me olvide de el , y arreglamos las cosas .. ambas dijimos que no nos importaba ya a ninguna de las dos, que la que quisiera estar con el no importaba para la otra. Comienzan las clases y a eso de la 3ra semana me entra a hablar , llamar en los recreos , abrazar , me saca MI cadenita , todo .. me vuelvo a poner loca por el , todo iva perfecto , sms siempre , vernos y qedarnos raaaaaaaaaaaaaaaaato hablando. Pero un dia yo le compro unos aritos de marihuana con el fondo de los colores reggaes , mi - amiga - me los ve y me dice , AI , TE LOS REGALO XXXX ? PORQUE YO LE REGALE LOS MISMOS , mi cara de :| , no le dije , me los compre yo , para MI. Se me partio el corazon , pero no se compara con lo de hoy. Hoy los vi a ambos en la puerta del curso de ella , juntos , de la mano. YO que estaba mal por una foto , peor fue verlo en vivo y en directo y que el NO ME SALUDO en ningun momento , me vio y se hizo el gil. Como me enferman los hombres, creo que voy a estar soltera por siempre y para siempre con tal de que nunca mas este mal por nadie, nadie en quien pasar horas y horas pensando , nadie en quien llorar reir amar. NADA , una simple solterona que puede que llege a ser open mind . Hoy , pude tener a mis amigos para enfrentar el momento , me puse mal mal mal y escuche musica depresiva en clases mientras hacia las cosas ( pones canciones tristes para sentirte MEJOR ) , pero como dije recien ,  ~ Amigos que te definen a lo largo de tu vida # Y mas con mi mejor amigo y compa de banco que me hizo pasar del bajon al odio. Simplemente romper hojas , cagarme de risa de el idiota que no sabe nada , que se piensa que tiene a todas atras y que yo soy una de esas . NO ES ASI. Realmente si no fuera por el , y por todos lo que me escucharon cuando tenia dinamita ensendida en la boca cuando los vi, aun seguiria llorando , deprimida, triste , enojada, con rencor, muuuuuuuuuucho rencor. G R A C I A S , nada mas para decir.- Agregacion de ultimomomento, me pregunto si estaba enojada porqe le contaron que rompi una carta que era para el ; quiere hablar conmigo T.T [ leccion: Aprender , porque de los ERRORES se aprende ]

No hay comentarios:

Publicar un comentario