miércoles, 18 de mayo de 2011

~ And what I am doing ?

Nose , todo es re loco. AH RE LOCO como decimos con mis amigos.
Realmente el mes que mas confusiones mantuve en mi mente.

DUDA 1)
Tantas cosas, no se porque la idea de decir mentiras para que la sociedad te acepte. Si somos lo que somos osea , yo cambie y me adapto mucho a los cambios de gustos de tendencias. Pero al extremo de mentir, de decir AH MIRA TENGO ESTO Y ESO Y ESO Y ESO. Que ganas ? A si, ser un hipocrita.  Ya no me va , no me va nisiquiera entrar a facebook. Para que? Si son todos caretas. Viendo cuantos amigos tienen , que foto tienen , a donde van , de donde vienen , que hacen o que no. Si , lo se . YO TAMBIEN LO HAGO. Pero llega un punto limite que me saturo y no entro por semanas. Porque no tengo ganas de saber si todo el mundo o nadie le puso me gusta a alguna gilada. Y sabes porque ? Si, porque eso se llama querer fi gu rar. Todos queremos figurar, ser alguien para los demas, CREERNOS MAS POR PODER DECIR LAS COSAS. Pero  no es asi, los que se creen lo mas por decirte las cosas de frente no son mas que una persona como deberia ser . Porque alguien que te lo dice todo por face,msn,mensaje,skype, no es alguien que se la juege por lo que dice , piensa y pretende. Asi que eso es algo que no me va y NO ENTIENDO PORQUE TODO EL MUNDO LE COPA SIN ENTENDERLO COMO YO ,

Pensar distinto o ver las cosas como son ~ De cualquier forma ASI lo miro YO

1 comentario: