lunes, 16 de mayo de 2011

Sentirse asi .. like me .

Hoy me re pega escribir.. porqe tengo mucho que decir en MI espacio ..

Creo que no esta buena la idea de ser igual al resto,  porque ,aunque suene muy obvio, la personalidad es escaza.  No se bien porque tengo mi mente concentrada en esto. Quizas porque veo cosas en momentos en que otros disfrutan, hago una pausa y me enfrento a la realidad que tengo a mi alrededor. Por momentos vi cosas buenas , cosas que se notaban gentes felices y que todos estaban bastante bien. En otros momentos vi gente tratando de ser como es alguien con la que estan . Y en momentos diferentes vi un vacio , nadie a mi alrededor, so le dad ] y con esto puedo referirme a una soledad necesaria y a otra mas angustiante.  Pero por que ?
por que la necesidad de sentirse asi ?  Una materia muy util en una sociedad ( para mi un poco futura) es Ciudadania & Participacion , en la cual hablamos de una soledad necesaria, porqe necesitamos de los otros. Si , lose.. me fui de tema.
En fin , note que me la paso diciendo de que quiero un cambio , algo diferente , que no me agrada como soy ahora con respecto a lo que era, pero son puras mentiras.. porqe sigo haciendo lo mismo de siempre , no busco un cambio si cualquiera me ve. Porque sigo pasando por el lado de gente interesante, chusmeando muros , juntandome con las mismas personas, siendo VP , la de siempre.. solo con agregacion de cosas solo porque creci, salir de noche , dormir en otras casas , pintarme. Pero entonces , porqe digo y pretendo un cambio ? a que me refiero ? [ Tantas preguntas y pocas respuestas ]
Esto no me lleva a decir que odio como soy , porque tengo unas amigos geniales , falsos de por medio pero geniales, porque tengo una familia agradable y realmente disfruto mucho de mis momentos felices , los vivo al extremo ! porque me conosco y se que no siempre estoy feliz y bueno. Por mucho o poco que paresca me gusta escribir, decir lo que pienso aunqe sea por momentos.



~

1 comentario:

  1. Hello veronique♥ agradecé que no firmo con números y letras
    Solotengounasonrisayesperounadevuelta.blogspot.com jeeeeee bye

    ResponderEliminar