sábado, 2 de julio de 2011

Ayúdame-

¿Alguna vez sentiste la necesidad de caer en el amor?

Tienen razón, me pregunto si soy lal única en experimentar esta extraña sensación de que desde hace mucho tiempo me atormentaba la mente. Bueno, yo no soy una adulta mayor de 18 años, pero por desgracia yo también tengo un corazón y no puedo arrancar mi pecho, entonces el amor ha toma posesión de mí.

En la vida me enamoré  dos veces, pero ahora es como perder una parte de algo en mi cuerpo y me siento vacía, como si hubiera un agujero.

Yo veo a toda esa gente, incluso más pequeño que yo, feliz y enamorada, caminando de la mano ya que las parejas son felices al parecer. Yo soy envidiosa y me pongo a buscar un tipo genial que me parece incluso al final.

Es mejor sufrir por el bien de estar sin el, porque cuando lo ves .. sólo ilumina los oscuros días , da una razón para levantarse por la mañana y salir con una sonrisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario