martes, 26 de julio de 2011

Pareciera que AMO hacerme la cabeza -.

Y aqui estoy pensando si tan solo mientes para sentirte bien contigo mismo o en verdad sientes lo mismo que yo por ti. He esperado tanto tiempo, llorado en silencio, pensando e imaginando una vida cerca de ti pero, aun dudo lo que siento hacia a ti, he querido correr a tus brazos, besarte como nunguna otra persona lo ha echo y no irme de tu lado jamas!, pero si no es asi, si no me mereces y me rompes el corazon,como la utlima vez...?, que ganaria yo? un corazon roto? o unas lagrimas que caeran el resto de la noche escuchando tu cancion favorita.., o buscando otra oportunidad para hacerme daño otra vez, yo tan solo te necesito a ti y quiero que me necesites tanto como lo hago yo por ti, cada noche miro al cielo y me pregunto si estaras pensando en mi, o tan solo aveces mis pensamientos me confunden para hacerme pensar que yo soy solo otra mas en tu vida, y tu te mereces algo mejor, lo entiendo

No hay comentarios:

Publicar un comentario