sábado, 25 de junio de 2011

Es esa sensacion de que todo se me va a ir de las manos , otra vez. De que voy a decir cosas que no voy a querer, de que voy a salir mal -de nuevo-, y que va a ser peor que antes. Pero es que yo quiero progresar, progresar con esto. Esto que venia tan mal y ahora parece mejorar. Y con todo esto de cambiar a lo de antes poco a poco tengo las sensaciones y emociones en un nivel sobrepasado de lo natural. Cada cosa me afecta el doble de lo que era tiempo atras. No es bueno cuando me lo tomo mal, me hago la cabeza y me la juego con mis peores cartas. Pero es que no se que pretende, quiero ser yo pero me sale una cualquiera.. alguien que es chistosa, pesada, nose .. yo no soy TAN asi. Pero es que no puedo NO PUEDO. y tendria que poder. El miedo a fallar me ataca otra vez

No hay comentarios:

Publicar un comentario