miércoles, 8 de junio de 2011

Good Luck FOR YOU ~

No te deseo lo peor, es mas espero que en tu vida todo valla perfecto . Es que aveces soy rencorosa y no estoy para eso. Lamento mucho si alguna vez hice algo que no queria con vos, no estuvo en mis planes te lo aseguro. Pero hoy realmente mi suerte esta predicha , ya creo que es obvio adivinar lo que me pasara. Vos sos la unica forma de que cambie mi destino. Es que ya tantas veces cometi errores que me parece normal. Hoy no espero que vengas y me digas que me amas. ESO NO SERIA REAL. Pero aveces me gustaria desaparecer y verte que seguis bien , porque yo necesito de alguien como vos pero vos nomas queres diversion no te importa con quien pero eso es lo unico que queres. Esta bien, es la edad, ok. Por eso entiendo todo a la perfecion, es que desde un principio no pretendia cambiarte en nada. Sabia que eras asi, medio felino, medio humano, que la diversion es tu fuerte y hacerte lo mejor tambien. No busco cosas diferentes , es que vos sos indefinido y eso se hace una exepcion en mi. Porque asi como sos me gustas . Ya no me preguntare porque , entiendi que es porqe si. No espero que hagas cosas que no sentis. Asi que todo bien, si queres en mi camino hay espacio para otra persona . Todo esta en tus manos. Y como dije , mi destino esta .m.a.r.c.a.d.o.
Buena suerte y hasta luego 

No hay comentarios:

Publicar un comentario