domingo, 12 de junio de 2011

Hoy me di finalmente por vencida

Cual es la idea de esperar ? de esperar a que pase lo que queremos ? de esperar a algo que no sabemos si ocurrira?.


Yo no soy una mina de decir , EI VOS , ME RE CAGAS GUSTANDO. porque no soy , ni fui jamas asi, tan directa . Ni si quiera siendo un poco mas discreta de : Che , tengo que decirte algo.. me gustas. Porque tampoco nunca fui de esas. No enfrento a lo que siento y SI , es porque soy una CA-GO-NA con todas las letras,silabas,palabra. Porque no me da para ir de frente con las cosas que me pasan o con lo que pienso. Soy peor que coraje el perro cobarde, PURO BLABLA. Me desepciono, esa es la cruda realidad. Pero bueno , no cambio y no estoy dispuesta a cambiar. No me veo de otra manera de como soy , porque aunque con 13 tengo tiempo de cambiar, admito que no esta planificado un cambio . Siempre digo que si cambiare cambiare, PERO NO PUEDO , [E +N +E]  N  + O =
NO P.U.E.D.O . Me encataria poder dejarme llevar, hacerle caso a mis amigas, como Anto que esta todo el tiempo ahora reclamandome lo floja, terca, que soy y lo poco que le gusta verme asi. Pero que puedo hacer ? Nada.  Pero bueno , yo soy la del problema, la que no sabe como solucionarlo y DEJO TODO porque pienso que no existe solucion alguna.

[No entiendo como pude desarmarme o como termino.
tal vez nunca exististe, fuiste mi mejor invento]

Anto, admito que te tengo que decir dos cosas, GRACIAS y PERDON. Gracias, por aguantarme tanto, entenderme a medias y querer lo mejor para mi
Y perdon, por ser como soy , por no captar con tanta facilidad,
por siempre tener que aguantarme todas mi giladas con todo lo que me pasa. TE AMO ANTONELLA B. Y SIEMPRE ME VAS A TENER FRIEND

1 comentario: