martes, 14 de junio de 2011

P.u.t.i.t.a

AI NO ,  NO PUEDE SER LA GENTE TAN PELOTUDA PORQUE NO LES CABE MAS PELOTUDEZ. Realmente estoy MUY sacada, no es por lo que estube mal estos dias , en realidad tiene algo que ver.. minitas que se meten cuando NADIE las llamo , y te decias mi amiga ? a ver , todo bien con vos flaca pero no me va tu putes. Osea yo puedo ser tu amiga porque sos re piola pero lamentablemente sos tan puta que un flaco que me tocas y salto para la mierda. Yo, tengo el perdon muy facil, pero como dice la frase - PERDONO PERO NUNCA OLVIDO -  es asi flaqui,  yo en esta si te voy a ir a decir todo lo que se me antoje en la cara , sabes porque ? porque me canse de pibas que se vengan a meter, a pasarme por ensima.. ya me banque una muuuuuuuuuucho tiempo , y me estoy bancando otras que no son nada mio .. PERO VOS, DE VOS NO ME LO ESPERABA Y A VOS TE VA A IR MAL SI SEGUIS CON TU GILADA. Yo , con mucha paz y amor, te voy a decir las cosas bien 1, 2 veces .. de ai en mas si vos no me das pelota tendre que hacer algo mas poderoso como, nose quisas hablarle al flaco que te gusta al mismo tiempo. Captas? osea, es asi de simple.. me sacas a mi wacho y te quedas sin el tuyo. HAPPY?


Ratas de las cloacas hasta aquí.
No tardarán mucho en venir.
Plaga que nunca cesa, no...
La peste llegó.
----------------------------------

Fuiste tú quien mentía
Despreciando mi amistad.
Convirtiendo el cielo en el infierno
y ahora todo acabó.

Perro traidor, no vales nada
siembras veneno al hablar.
Reventarás, y tus entrañas
para los buitres serán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario