martes, 21 de junio de 2011

QUE ONDA :|?

Bueno , la veerdad es qe hace tieeeeeeeeempo que me vengo bancando un par de actitudes que JODEN, de algunas personas... y por mas que son amigos llega un punto en el que molesta tanto pero por el afan de no pelear no digo nada. Hay personas que me dicen * Como pudiste soportar eso ? Y bueno, admito que esto me lleva a tratar mal tanto a esta persona como a los que me rodeaban , a llorar, a peliar , a alejarme y enemistarme con tantas personas. Es que yo no le podria decir lo que me jode pero realmente es un cago de risa la persona esta. Onda como que tiene varios 'amigos' pero todos le sacan el cuero por atras. SE LO MERECE, hasta esos amigos que vos decis NAAAAA NO HABLARIAN MAL SIENDO QUE ES SU MEJOR. Pero si , SI - S I - porqe ? porque seca seca seca seca. Osea daaaaaaaaaaaaaaaaah, date cuenta idiot. 

lalalalalala , AAAAAAAAAAAAAAI PERO QUE LINDA MARIPOSA , sii tengo un nuevo amiguito , te pondre de nombre mmmmmmmm PONY

No hay comentarios:

Publicar un comentario