jueves, 30 de junio de 2011

Sos un chiste flaco ;)

COMO SI ME IMPORTARA, onda qe.. queres conservar mi amistad? JAJAJAJAJA , DALE HAGAMOS DE CUENTA QUE NO ME SAQUÉ Y QUE NO TE TRATÉ TAN CORTANTE QUE TE DESCONECTASTE SIN SALUDARME ;). Esta todo mas que claro, ALGO SE PRENDE FUEGO.. y bueno sorry ,no ? pero sos vos ; que junto con todos los sentimientos que provocas en mi se van a la lista "ESPERANDO QUE ME INTERESE" . Y sabes porqe ? porque siempre caigo de nuevo ante vos, a volverte a hablar a decirte las cosas mas lindas que me puden salir a no mentirte y demostrarte que podes confiar en mi. PARA QUE ? PARA QUE NO PASE LO DE LA ULTIMA VEZ. PERO VOS YA ESTÁ, ME OLVIDASTE DE EL TODO. PER-FEC-TO. Ojalá alguna vez sientas esto por alguna mina y veas lo sacado o triste qe te pones en menos de un segundo. 


Esta vez es en serio, no estoy mintiendo
algo se prende fuego
sé que muchas veces dije que el lobo venía
pero esta vez el lobo está acá
Se prende fuego, mi pelo, mi piano
mis discos, la ropa y el perro
puede ser que otra vez no sea cierto
pero siento como el fuego me quema por dentro

No hay comentarios:

Publicar un comentario